Cómo tratar el autismo con la terapia de masaje
Terapia de masaje para personas con autismo Matemáticas 1
Conozca a la persona que está haciendo la terapia de masaje en . Esto podría significar que no empiezan con masaje en la primera reunión. Con la creación de una relación de confianza y tener un ambiente positivo con la persona , es más probable que obtenga más lejos. Permítales explorar la habitación y las herramientas u objetos en él. Cuando se sienten lo suficientemente cómodos , hacer contacto físico o les permiten seleccionar herramientas para probar en sí mismos.
2
En lugar de utilizar una gran voz , susurrando puede ser beneficioso. Esto les obliga a ser tranquilo y calmado para poder escuchar lo que está diciendo .
3
Proporcionar toques profundos. Estos tienden a funcionar mejor que los toques más suaves. Toques más ligeros proporcionan una estimulación más sensorial y serán a menudo incómodo para una persona con autismo . Compresiones conjuntas también pueden ser utilizados.
4
Respetar las preferencias del individuo . Ya que no pueden ser capaces de verbalizar lo que sienten , será especialmente necesario seguir sus señales corporales.
5
habilidades Compartir con los padres. Debido a que muchos niños con autismo no son receptivos a contacto físico , los padres a menudo se sienten un vacío en esa área con sus hijos. Con la aprobación de ciertas habilidades y las cosas que se encuentran para trabajar durante una sesión de masaje, usted puede dar a los padres la posibilidad de llegar a su hijo a través del tacto en casa.