Tratamiento Fetal de Células Madre
El tratamiento fetal de células madre es bastante indoloro. Médicos inyectan las células madre fetales en las venas del paciente . Una vez inyectado , las células buscarán los daños o deficiencias del cuerpo. Las células funcionan mediante la sustitución de tejidos dañados , las células y los órganos con réplicas saludables. Las células madre fetales son capaces de replicar los tejidos , células y órganos , porque el estado natural de las células es indiferenciado .
La tasa de éxito del tratamiento es discutible. Dr. William C. Rader afirma haber utilizado el tratamiento con células madre embrionarias en más de 1.500 pacientes con una tasa de éxito del 100 %. Los pacientes del Dr. Rader han tenido daño cerebral, parálisis cerebral y esclerosis múltiple , entre otras condiciones. Algunos científicos afirman que no sabemos lo suficiente sobre el uso de células madre fetales para tratar desórdenes neurológicos indicar con precisión la tasa de éxito del tratamiento.
Las células madre son probados antes de su uso para enfermedades hereditarias e infecciosas. Usted puede esperar para ver los resultados del tratamiento suele ser de tres a seis meses después de las inyecciones . Cambios en la dieta no son necesarios antes o después del tratamiento. Sin embargo , un estilo de vida saludable va a maximizar los beneficios del procedimiento . No hay efectos secundarios negativos a las células madre fetales.
Unidos La Controversia
argumentos detractores que el tratamiento con células madre fetales es inmoral están basados alrededor del tallo fetal hecho las células son un producto de embriones humanos destruidos. Los partidarios del tratamiento contrarrestar este hecho cuestionan exactamente cómo los embriones humanos son . Las células madre fetales proceden de embriones humanos tres a cinco días de concepción pasado, cuando el embrión sólo se compone de unas pocas docenas de células microscópicas .