Medicamentos para la neuropatía y Embargo
los medicamentos anticonvulsivos se usan para tratar la neuropatía incluyen la gabapentina , el topiramato , pregabalina , carbamazepina y fenitoína.
Función
Si bien no hay cura para la neuropatía y no hay manera de revertir el daño que conduce a la enfermedad, los medicamentos anticonvulsivos reducen los síntomas de la condición.
Marco de tiempo
Dependiendo la causa de su neuropatía , es posible que tenga que tomar medicamentos para las convulsiones durante un periodo limitado de tiempo hasta que los síntomas desaparezcan; Sin embargo , también es posible exigir el uso a largo plazo de los medicamentos para controlar el dolor .
Riesgos
Los efectos secundarios más comunes de los medicamentos anticonvulsivos utilizados para tratar la neuropatía son mareos y somnolencia, según la Clínica Mayo. Los fármacos también suponen una serie de riesgos , incluyendo la formación de tumores cancerosos; pensamientos o acciones suicidas; el glaucoma; hipertermia; hinchazón grave de la lengua de los labios , de la garganta o en las extremidades; disminución de los niveles de plaquetas de la sangre; reacciones cutáneas potencialmente mortales como el síndrome de Stevens -Johnson; y daños en el hígado , advierte RxList .
Consideraciones
La carbamazepina y la fenitoína tienen el potencial de causar daño a un feto en desarrollo, y los efectos de los otros fármacos anticonvulsivos sobre embarazo las mujeres son desconocidas , informa RxList .