Medicamentos que se administran a una persona que tiene la enfermedad de Parkinson
Los síntomas de la enfermedad de Parkinson a menudo aliviadas por la dopamina , una sustancia química que normalmente se encuentran en el cerebro , que los pacientes con la enfermedad a menudo no tienen en cantidades adecuadas. Debido a que la dopamina no puede ser tomado como un suplemento , los medicamentos para el Parkinson o bien imitan las acciones de la industria química o trabajan para aumentar la oferta del cerebro de la dopamina natural.
Tipos de medicamentos
Las clases de medicamentos utilizados para tratar la enfermedad de Parkinson incluyen agonistas de levodopa, dopamina , como el pramipexol , inhibidores MAOB tales como selegilina, inhibidores de la COMT , como entacapona y anticolinérgicos como benztropina .
Características
para algunos pacientes, los médicos recetan una combinación de dos o tres medicamentos para tratar el Parkinson, según la Clínica Mayo. Uno de los tratamientos más comunes es la combinación de levodopa y entacapona .
Riesgos
efectos secundarios comunes de los medicamentos utilizados para tratar la enfermedad de Parkinson incluyen somnolencia , tics musculares involuntarios o tics , sequedad de boca , estreñimiento y retención urinaria. Los fármacos también tienen el potencial de causar efectos más graves como confusión, alucinaciones , delirios , compulsiones , como el juego o la hipersexualidad , y daños en el hígado , según informa la Clínica Mayo.
Consideraciones
Es posible que tenga que probar varios medicamentos diferentes antes de encontrar uno que alivia los síntomas, pero produce pocos efectos secundarios. A medida que la enfermedad progresa , también es posible que usted va a necesitar un nuevo medicamento o una dosis más alta de su medicación actual para controlar los síntomas .