Terapia de luz láser para la Lesión de Médula Espinal
Un SCI puede ser causado por una mala caída , accidente, encuentro violencia o lesiones deportivas sólo para mencionar algunos. Un ejemplo famoso fue Christopher Reeve, el actor que interpretó a Superman. Esta es una lesión neurológica que afecta a las señales del cerebro al cuerpo a través de la médula espinal.
Luz
El proceso de la terapia de luz láser consiste en dirigir una luz de baja intensidad para el área de la lesión de la médula . Este es un procedimiento no invasivo , sin dolor , donde la luz se dirige a través de la piel y el tejido a la zona dañada de la médula cord.Many en el campo de la medicina inicialmente eran escépticos que la luz podría penetrar a través de la piel hasta el nivel de la médula espinal para afectar cualquier reparación. Ahora los médicos , junto con la FDA, han demostrado que la luz puede llegar a la médula espinal a través del tejido .
Mirada médica
" La luz como un neuro- terapia reparadora y /o neuro - protector para el tratamiento de lesiones y enfermedades del sistema nervioso central ( SNC) es un concepto novedoso que es la atención ", sacia Dr. Juanita J. Anders de la Universidad de Servicios Uniformados de Ciencias de la Salud ganando rápidamente en Maryland.
Regeneración
Según el Dr. Anders y la investigación, la terapia de luz láser de sus colegas " provocó un aumento significativo en el número de la regeneración de los axones del tracto corticoespinal y la longitud de la regeneración axonal " . Esto significa que la terapia de luz puede regenerar las conexiones nerviosas entre el cerebro y la médula espinal.
Aplicación
La investigación y las pruebas de luz láser terapia específicamente para fijar la médula espinal tiene ha limitado a los animales y cadáveres humanos . Si bien los médicos son reacios a hacer tales declaraciones audaces que están listos para curar la parálisis en los humanos , el Dr. Anders sugiere esto pronto será posible.
Otros Beneficios
Laser terapia de luz tiene otros beneficios más allá de la promesa de tratar lesiones de la médula espinal. Alivia el dolor crónico y agudo , aumenta el suministro de sangre , estimula el sistema inmunológico y las terminaciones nerviosas , desarrolla colágeno y el tejido muscular , genera nuevas células sanas , promueve la curación de heridas y la formación del coágulo y reduce la inflamación .