Información médica sobre la enfermedad de Lou Gehrig

Enfermedad de Lou Gehrig es el nombre comúnmente utilizado para la esclerosis lateral amiotrófica ( ELA), una enfermedad neurológica degenerativa que afecta a las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal. Enfermedad de Lou Gehrig

Lou Gehrig es el nombre de un jugador de béisbol estadounidense que fue el capitán de los Yanquis de Nueva York . Gehrig tuvo problemas con su bateo y condición física general en la temporada 1938 , su peor temporada desde 1925. Después de sólo ocho partidos de la temporada 1939 , se retiró del béisbol profesional a causa de los efectos degenerativos de la ELA.
las neuronas

las neuronas motoras se envían desde el cerebro hasta la médula espinal y en los músculos del cuerpo . A medida que las neuronas motoras mueren debido a la enfermedad de Lou Gehrig, el cerebro pierde la capacidad de controlar los movimientos musculares .

Primeros síntomas

Los primeros síntomas de la enfermedad de Lou Gehrig incluir debilidad muscular que afecta a los brazos y las piernas. Los músculos que controlan la garganta y la cara también pueden verse afectados en las primeras etapas de la enfermedad , que causa problemas con el habla , la deglución y la respiración .

Etapas Últimos

Como degenerativa condición que afecta a los músculos , que la condición progresa a atrofia muscular. Como los mensajes no llegan a los músculos del cerebro , los músculos de los miembros parecen disminuir en tamaño. Con el tiempo , la condición conduce a la parálisis y la muerte.
Tratamiento

No hay tratamiento conocido para la enfermedad de Lou Gehrig que puede revertir o curar la enfermedad. El medicamento aprobado por la FDA riluzol se ha utilizado para retrasar la progresión de la enfermedad.
Burnout

La progresión de la enfermedad de Lou Gehrig no se puede definir con precisión , ya que cada caso toma un rumbo diferente y afecta a diferentes áreas del cuerpo en diferentes momentos. La ALS Association afirma algunos casos de la enfermedad han ralentizado o detenido la progresión sin tratamiento. Esto se conoce como el agotamiento de la enfermedad.