Los signos de la parálisis cerebral
Su bebé pueden presentar los primeros signos de la parálisis cerebral , retrasando ciertas habilidades motoras durante los primeros cuatro a ocho meses . Algunos de estos síntomas pueden incluir no poder controlar o apoyar la cabeza, sin darse vuelta, caminar o gatear. La falta de habilidades motoras pueden variar de leves a severos , dependiendo de la gravedad de la lesión cerebral.
Tono muscular y el movimiento
músculos puede ser rígida en un disquete en niños con parálisis cerebral. Los miembros pueden parecer estar en posiciones anormales, como las piernas cruzadas en posición de tijera . Movimientos musculares pueden ir desde desigual y abrupto a desacelerarse.
Convulsiones
Algunos niños experimentan convulsiones , junto con la parálisis cerebral. Estas convulsiones pueden comenzar ocurre temprano en la vida o años después de que el trastorno se ha diagnosticado. A veces los ataques son difíciles de distinguir debido a los movimientos ya torpes del niño con diagnóstico de parálisis cerebral.
Deglución y babeo
Hay muchos músculos de coordinación junto con el fin de nos tragamos correctamente. Las personas con parálisis cerebral tienen dificultad para controlar estos músculos y pueden experimentar problemas para comer y beber. A veces no pueden controlar su saliva y pueden babear.
Dental y problemas de visión
parálisis cerebral
pueden causar debilidad en los músculos que controlan el movimiento del ojo . Esto hace que uno de los ojos se desvíen hacia adentro o hacia afuera. Las caries y otros problemas dentales afectan a las personas con parálisis cerebral debido a defectos en el esmalte dental y dificultad para cepillarse los dientes .