Dieta para pacientes de polio
El Hospital de Englewood y el Centro Médico recomienda que los pacientes de polio aumentan la cantidad de proteína en su dieta para mantenerse satisfecho por más tiempo y reducir los antojos de carbohidratos complejos. Además, la proteína ayuda a mantener el azúcar en la sangre a un nivel normal y aumenta la energía .
De acuerdo con el Hospital de Englewood, pacientes de polio informa, tienen más energía que dura todo el día por el consumo de proteínas , como parte de sus desayunos . Tal energía es crucial para los pacientes de polio que gastan gran parte de ella por la realización de tareas cotidianas, como vestirse. El Hospital de Englewood recomienda que comer un desayuno que consta de 16 gramos de proteínas inmediatamente después de despertarse cada mañana, así que va a tener la energía suficiente para estar listo para el día.
Usted debe comer aproximadamente 70 gramos de proteína por día , dependiendo de su peso, de acuerdo con el hospital de Englewood . Trate de que los alimentos ricos en proteínas, pero bajos en grasa. Los ejemplos incluyen el requesón, claras de huevo , leche descremada, leche de soja, yogur, salmón y queso de soja.
Reducir el azúcar
En su libro , la dieta previene la Poliomielitis , el Dr. Benjamin Sandler descubrió durante el pico de la epidemia de polio de Estados Unidos que aumentaron los niveles de azúcar eran un desencadenante común de los síntomas de la polio . Estos síntomas pueden incluir dolor abdominal, dolores de cabeza , debilidad , mareos , fatiga y sudoración excesiva. También encontró que comer demasiados alimentos con almidón como resultado bajos niveles de azúcar en la sangre , lo que hace más susceptible a la poliomielitis.
Los alimentos con almidón y carbohidratos complejos deben ser limitadas , especialmente si usted tiene la poliomielitis , ya que pueden empeorar su síntomas . Aunque el azúcar te da energía instantánea , no le proporciona la energía a largo plazo que hace la proteína . Además, es probable que experimente un bajón de azúcar .
Limite las fuentes de azúcares, como las gaseosas y los dulces . Intercambiar el pan blanco , las pastas y el arroz para las versiones de grano entero .