Los síntomas de la parálisis cerebral atáxica
individuos con parálisis cerebral atáxica tiene un pobre sentido del equilibrio, y tienden a caminar con sus pies separados de manera inestable, que puede parecer como asombrosa. Ellos pueden tener problemas con la percepción de profundidad .
Motricidad fina
Otro síntoma es temblores que empeoran al usar las habilidades de motricidad fina , como la escritura , escribir o girar páginas de un libro . Los temblores hacen que sea difícil llevar a cabo estas actividades.
Temblores intencionales
Comúnmente llamado temblores intencionales , estos movimientos se ponen peor cuando la persona se acerca más a la consecución de su gol . Si la persona llega a un interruptor de luz , por ejemplo , el temblor aumenta a medida que la mano de la persona que se acerca .
Cara y Narración
síntomas faciales y de voz también se producen con parálisis cerebral atáxica , tales como movimientos espasmódicos de los ojos y los patrones del habla inusuales.
pobre tono muscular
Las personas con parálisis cerebral atáxica tiene un tono muscular pobre . Los bebés con esta afección puede ser débil y flojo . Esto contrasta con el tipo más común de parálisis cerebral , el tipo espástica , que causa rigidez muscular .