¿Cómo deshacerse de los flancos

flancos , que son tal vez mejor conocido como las manijas del amor , son áreas de piel que se acumulan justo por encima de la cintura. Los flancos que normalmente se desarrollan cuando un individuo experimenta un aumento de peso , y en ocasiones puede ser difícil de eliminar . Con el fin de obtener efectivamente deshacerse de flancos , hay cinco opciones posibles . Al seleccionar una opción dependerá esencialmente de la gravedad de los flancos y el estilo de vida cambia el individuo está dispuesto a hacer . Instrucciones Matemáticas 1

modificar su dieta mediante la reducción de calorías y alimentos ricos en grasas , en particular. Además, trate de mantenerse alejado de cualquier cosa que contenga grandes cantidades de azúcar o sodio. En cambio, comer alimentos saludables como frutas y verduras. Esto no sólo reduce el tamaño de los flancos , mejorará su salud en general también.
2

Coma comidas pequeñas con más frecuencia y evitar los atracones. Por ejemplo , en lugar de comer tres comidas grandes al día , cambiar a comer cinco comidas más pequeñas.
3

Participar en los ejercicios de rutina que se dirigen a los flancos . Los ejercicios aeróbicos y cardiovasculares son especialmente eficaces para reducir la grasa que inevitablemente ayudará a deshacerse de las manijas del amor . Algunas posibilidades incluyen sentadillas , abdominales y Pilates. En general , lo mejor es hacer ejercicio tres o cuatro veces por semana durante unos 30 minutos por sesión .
4

Ir a correr una vez o dos veces por semana . Correr es una manera efectiva de aumentar su metabolismo , lo cual es útil para arrojar flancos resistentes. Usted no tiene que correr por millas , a sólo tres o cuatro vueltas alrededor de una pista deberían ser suficientes .
5

Obtenga liposucción si sus flancos se encuentran en muy mal estado, o si no puede o no quiere hacer los cambios de estilo de vida necesarios . La liposucción se ha convertido en un procedimiento muy común para eliminar rápidamente las manijas del amor , y es mucho más seguro de lo que era anteriormente . Póngase en contacto con su médico para obtener más información.