¿Cómo deshacerse de la celulitis con Hormonas
linaza agua
El vinagre de manzana
Frutas frescas y verduras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Disminuye los niveles elevados de estrógeno con el ejercicio. Según Dayle Haddon , la salud y la belleza colaborador en la CBS The Daily Show, el ejercicio diario de una hora o más puede disminuir los niveles de estrógeno. El estrógeno es una hormona necesaria en el cuerpo femenino . Sin embargo , demasiado de él puede hacer que la grasa se acumule y se pegan entre sí , dando lugar a los hoyuelos de la celulitis. Comprometerse a hacer ejercicio durante una hora al día . Incorporar ambos ejercicios aeróbicos y de entrenamiento con pesas en su rutina. Realice las estocadas de las piernas para llegar a sus nalgas y muslos , dos áreas muy problemáticas de la celulitis .
2
aumentar los niveles bajos de estrógeno a través de su dieta. El estrógeno es compatible con la producción de colágeno - una proteína en el cuerpo que fortalece la piel y se conecta tejido . El colágeno contribuye a la apariencia de la piel suave y sana , la reducción de la aparición de hoyuelos de la celulitis . Una dieta rica en soja , naturalmente, aumenta los niveles de estrógeno de su cuerpo . Beber leche de soja en lugar de leche de vaca para introducir de forma natural los productos de soya en su cuerpo y la dieta. La linaza también es compatible con la producción del cuerpo de estrógeno. Espolvorear semillas de lino sobre su tazón de cereal en la mañana o añadirlo a tu café.
3
limpiar su cuerpo de toxinas. Estamos expuestos a las toxinas a diario, y que puede alterar radicalmente la producción natural de niveles saludables de hormonas de nuestro cuerpo . Beba por lo menos 64 oz de agua al día. Comience el día con un 8-oz. vaso de agua antes de desayunar o café. Mezcle 2 cucharadas. de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua durante el día . Consuma por lo menos cuatro porciones de frutas y verduras crudas. Estos no sólo le ayudará a desintoxicar su cuerpo, sino que contienen vitaminas poderosas y vitales que apoyan la salud en general.