El mejor ejercicio para el Síndrome X
Síndrome X es una afección grave. Es causada por una variedad de factores . Muchas personas están genéticamente predispuestas a desarrollar el Síndrome X. Pero el estilo de vida también pueden contribuir a la enfermedad. Por ejemplo , las personas que fuman , consumen una cantidad excesiva de calorías y no hacen ejercicio regularmente tienen un mayor riesgo de desarrollar el Síndrome X.
síndrome X se caracteriza por una combinación de los siguientes síntomas :
• Fatiga • obesidad • Hipertensión • apnea del sueño • Hipertensión • visión borrosa • dificultad para perder peso • El desequilibrio hormonal • palpitaciones del corazón
Si tiene dos o más de los síntomas mencionados anteriormente, usted puede estar sufriendo de síndrome X. El mejor curso de acción es cambiar su estilo de vida, comer mejor y perder peso. La pérdida de peso se reducirá en gran medida sus síntomas y mejorar su salud en general .
Ejercicio seguro y eficaz
Cuando usted tiene un sobrepeso , usted no será capaz de bajar de peso sin hacer ejercicio. Las personas que sufren de síndrome X tienen que tener mucho cuidado al hacer ejercicio para que no se pongan en riesgo sus vidas . Palpitaciones del corazón , colesterol alto y la hipertensión hacen que sea difícil de ejercer . Sin embargo, no son sencillos, de bajo impacto ejercicios que puedes hacer para poner en marcha su metabolismo y perder peso de manera eficaz y segura .
El mejor ejercicio para el Síndrome X está caminando ya que es lento, constante y segura . Empiece por caminar por la calle . Dése una meta alcanzable , como caminar a la casa de su vecino o caminar durante cinco minutos. Tómese su tiempo , y no caminar demasiado rápido. Si usted se encuentra respirando con dificultad , entonces usted está caminando más rápido de lo que debería. Encuentra una velocidad adecuada para usted. Una vez que usted comienza a perder peso y mejorar su resistencia, se puede aumentar la velocidad y la duración de su entrenamiento. Se puede caminar por 30 minutos o por dos o tres millas en una base regular. Si usted crece aburrido de caminar y luego encontrar una actividad que le guste, como trotar, practicar deportes o montar en bicicleta . Haga ejercicio por lo menos 30 minutos tres o cuatro veces por semana . Esto ayudará a prevenir los síntomas asociados con el síndrome X y conducirlos por un camino hacia una vida más sana .