Secretos para Pérdida de Peso
La simple matemática de la pérdida de peso es que usted debe consumir menos calorías de las que quema . Esto por lo general se traduce en comer menos . Pero la clave para hacer este trabajo para usted es comer más a menudo. Esta rampas hasta su metabolismo y mantiene su estómago estruendo . Quizás no sienta "llena " cuando se come , pero la compensación es que no tienes " hambre " .
Para ayudarle con el tamaño de las porciones, no comer comida más grande que la palma de tu mano , y comer tantos como seis a ocho veces al día . Precede estas pequeñas comidas con un vaso de agua y le ayudará a sentirse más satisfecho. Algunos ejemplos de estos " mini-comidas " son un puñado de almendras y arándanos para el desayuno , además de agua , jugo de naranja y café , aperitivos a media mañana de barra de granola , frutas, galletas de mantequilla de maní o un palo de queso , sopa es un gran almuerzo junto con ensalada , y cuando usted come carne , asegúrese de que usted se pega con la palma de la regla de la mano . Cuando se trata de verduras , sobre todo las primas , usted puede comer porciones más grandes , ya que están llenos de fibra y nutrientes .
Ejercicio
El ejercicio es necesario para bajar de peso . No es necesario para inscribirse en una clase de aeróbic o pasar una hora cada día nadando en la piscina ( aunque son grandes quemadores de calorías ), pero usted tendrá que moverse más para quemar más calorías. Una vez que usted consume menos calorías , no hay mejor manera de componer ese efecto de mover su cuerpo y hacer que se queme la grasa que ha almacenado . El ejercicio también libera endorfinas , que pueden hacer que se sienta mejor y quitan la sensación de hambre . El mejor ejercicio para bajar de peso es cardio, algo que hará que su pulso hasta , si se trata de pasar la aspiradora vigorosamente o salir a caminar el poder.
Asegúrese y hacer su actividad todos los días durante al menos veinte minutos. Apunta a una hora de ejercicio tres veces a la semana y verá resultados rápidos.
Fibra y agua
no pueden ir mal en la adición de más fibra a su dieta. Los vegetales crudos están llenos de fibra y son muy buenos para usted. Las frutas son un cercano segundo lugar , pero también son por lo general lleno de calorías por lo que controlar su ingesta . La regla de los cinco a ocho porciones de verduras y frutas al día es una buena regla para vivir.
Una gran manera de ayudar a su pérdida de peso es comprar suplementos de fibra , como Metamucil , y beber un vaso lleno de que unos 20 minutos antes de comer cualquier comida. La fibra le ayudará a llenar tu estómago y te hacen sentir lleno más rápido . Es necesario que el exceso de agua de todos modos, por lo que es un doble golpe de una buena salud .