Auto- hipnosis y la pérdida de peso

Estadísticas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades tanto como 66 por ciento de la población de Estados Unidos se clasifica como sobrepeso u obesidad. Y si bien hay condiciones médicas que contribuyen al aumento de peso , comer en exceso a menudo se utiliza como un mecanismo para lidiar con el estrés. La autohipnosis es un enfoque no médico para la pérdida de peso que utiliza el poder de la sugestión para cambiar los comportamientos relacionados con la alimentación compulsiva . Auto Hipnosis

La práctica de la auto -hipnosis implica el conseguir que la mente y el cuerpo en un estado de relajación . Un estado de total relajación permite sugerencias o directrices que se arraigan en la mente subconsciente . Esto se denomina respuesta de relajación del cuerpo . Los participantes utilizan un punto focal como contar hacia atrás como un medio para despejar la mente , mientras que el trabajo de respiración y relajación muscular profunda para calmar el cuerpo. Estas condiciones permiten un marco altamente concentrado de la mente en la que las sugerencias cuidadosamente elaboradas se pueden recibir y actuar en consecuencia en el estado de vigilia.
El Proceso Creativo

Al usar auto -hipnosis , el poder de la sugestión viene a la vida en el entorno creativo de la mente subconsciente. La mente subconsciente es donde se forman las ideas creativas. Cuando sin impedimentos por los procesos lógicos y analíticos que tienen lugar en la mente consciente , pensamientos e ideas que penetran en el subconsciente puede ser adoptada . La respuesta de relajación trabaja para cerrar la mente consciente que permite al subconsciente para trabajar con todas las sugerencias que se hacen . Una persona que se queda con un estado de conciencia que puede ser dirigida hacia un objetivo o resultado deseado . Una vez que la mente subconsciente recibe una directiva de pérdida de peso , se buscará la manera de cumplir con la meta deseada. Sugerencias para bajar de peso o directivas caerían en la línea de comprometerse a comer sano , comer con moderación o consumir una cierta cantidad de calorías por día.

Ondas alfa

La actividad eléctrica en el cerebro se mueve de acuerdo con una cierta frecuencia o longitud de onda durante su estado de vigilia normal. Esta frecuencia se compone de ondas beta , que es la longitud de onda donde el pensamiento lógico, analítico se lleva a cabo . Prácticas de auto hipnosis cerebro lento frecuencias hasta el estado de ondas alfa. Este es el estado que entramos antes de dormirse. El estado de ondas alfa permite el acceso a la conciencia subconsciente . La respuesta de relajación se produce cuando se alcanza la actividad de ondas alfa. La mente es capaz de recibir cualquier sugerencia respecto a la pérdida de peso como una orden directa.
Visualización

La visualización es una técnica de auto -hipnosis se utiliza para presentar sugerencias a la mente una vez que se entra en el estado de ondas alfa . La sugerencia se hace en la forma de una imagen visual . Usted se visualiza alimentos saludables más delgados o comer en porciones más pequeñas. Colocación de un sentimiento emocional a la imagen se intensifica aún más el efecto del mensaje en la mente subconsciente. Además de la visualización de sí mismo más delgado agrega la emoción de sentir confianza o sensación de saciedad después de comer una pequeña comida en porciones . El efecto global de este proceso reprograma la mente subconsciente, que a su vez anula los hábitos habituales llevadas a cabo en la vida de vigilia consciente.

Consideraciones

Hasta el momento , la auto - la hipnosis no ha sido médicamente validado como una solución eficaz para la pérdida de peso. Las técnicas utilizadas se basan en teorías que no pueden ser verificadas por el carácter abstracto de la mente. El uso de técnicas de auto -hipnosis , además de un programa regular de la dieta y el ejercicio puede mejorar aún más la probabilidad de que se avanzará . Otras técnicas se combinan técnicas de la hipnosis con la terapia cognitivo-conductual para abordar los procesos de pensamiento conscientes de que pueden contribuir a los hábitos de comer en exceso .