Cómo dejar de depender de Jenny Craig Preenvasados ​​comidas

Las personas a dieta aprecian por doquier la facilidad de programas como el de Jenny Craig. Nutricionalmente balanceados, comidas pre-empacadas de Jenny Craig tomar todo el trabajo de adivinar de contar las calorías y la elección de alimentos . Finalmente, el objetivo es apartar a los participantes fuera de las comidas pre-empacadas y en un nuevo estilo de vida saludable . La comprensión de cómo funciona el programa ayudará a Jenny Craig gradúa mantener el rumbo . Instrucciones Matemáticas 1

perder la mitad del peso que desee mediante las comidas pre-empacadas Jenny Craig, tres veces al día, siete días a la semana . El programa no se inicia el destete de las comidas hasta que haya alcanzado la mitad de su meta.
2

Asistir a clases en grupo sobre el ejercicio y la nutrición cada semana. Estas clases están diseñadas para enseñar a los participantes lo que necesitan saber para mantener el peso una vez que se alcance su objetivo.
3

Continuar en la consejería con Jenny Craig por un año después de la cantidad deseada de el peso se ha perdido. Este período de mantenimiento requiere un cargo adicional.
4

Preste atención a los tamaños de las porciones de sus alimentos Jenny Craig . Al elegir sus propios alimentos después de su pérdida de peso del 50 por ciento , trate de mantenerse en línea con el tamaño de la porción que has estado comiendo todo el tiempo.
5

Elimine una o dos comidas en envases por día de acuerdo a la instrucción de su consejero de la pérdida de peso . Continuar con su plan de alimentación en general , incluidos los alimentos y aperitivos gratuitos en los momentos apropiados .
6

Visita Jenny Craig en la web para las opciones de planificación de menú , recetas saludables , consejos y asesoramiento de profesionales de la pérdida de peso y el mensaje de la comunidad tablas para el apoyo continuado .
7

volver a una o dos comidas en envases por día si usted está teniendo dificultad para mantener su pérdida de peso . Haga esto temporalmente hasta que se sienta en control de nuevo.