El efecto de la osteoporosis sobre el tejido muscular
La osteoporosis es una enfermedad ósea que resulta en la pérdida de la densidad ósea , así como la degeneración ósea . Como la pérdida ósea se acumula con el tiempo , la persona se vuelve más propenso a las fracturas y dolor de huesos . Mientras que las mujeres en la etapa posmenopáusica son los más susceptibles a la osteoporosis , los hombres también pueden experimentar síntomas similares. Según la Fundación Internacional de Osteoporosis , la osteoporosis afecta a aproximadamente 75 millones de personas en los Estados Unidos, Europa y Japón a partir de 2010 . Además , la Fundación Internacional de Osteoporosis indica que una de cada tres mujeres y uno de cada cinco hombres eventualmente sufrir fracturas por osteoporosis en su vida.
Efecto en el músculo Tisue
el cuerpo humano , el tejido muscular a menudo trabaja en conjunto con el hueso para proporcionar apoyo y movilidad. Por lo tanto , la osteoporosis ha perdurable consecuencias sobre el tejido muscular , así como de hueso . Como la pérdida ósea se acumula con el tiempo , el tejido muscular también debilita también. La osteoporosis hace que el sistema esquelético de un individuo a degradarse , lo que también obliga a los tejidos musculares del cuerpo a degenerar. Debido a que la vejez es un factor importante en la aparición de la osteoporosis , deterioro muscular se produce debido a la falta de actividad física.
Causas y Factores de Riesgo
La causa principal de la osteoporosis se encuentra en una deficiencia en estrógenos . Los bajos niveles de estrógeno se correlaciona con la pérdida rápida de hueso . Además , la ingesta de calcio y vitamina D insuficientes estimula la descomposición ósea adicional. Factores de riesgo comunes para la osteoporosis son las mujeres mayores de 50 años , miembros de la familia con osteoporosis , el calcio dietético insuficiente , complexión delgada , el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol.
Síntomas
Debido la pérdida ósea se produce durante un largo tiempo, los síntomas de la osteoporosis no puede visibles hasta fases avanzadas . Los síntomas comunes incluyen : múltiples fracturas de huesos, dolor en los huesos doloridos y el dolor de espalda crónico. Las fracturas osteoporóticas ocurren generalmente en la espalda baja y media , muñeca y cadera. Pérdida significativa de la altura y una postura encorvada puede ser también signos de osteoporosis.
Tratamiento
osteoporosis es muy difícil de revertir. Por lo tanto , el tratamiento para la osteoporosis se enfoca principalmente en la prevención. La mayoría de las terapias giran en torno a una mayor ingesta de vitamina D para aumentar la absorción de calcio en los huesos el calcio y el . Tales cambios en la dieta siempre debe ir acompañada de ejercicio regular para incrementar la resistencia ósea y reducir la posibilidad de futuras fracturas . Además, los medicamentos osteoporóticas están disponibles para ayudar al cuerpo a mantener la masa ósea y la densidad.