La osteoporosis y la osteopenia Ejercicio
ejercicios de soporte de peso no se debe confundir con el levantamiento de pesas . Un ejercicio de soporte de peso es una actividad cardiovascular que también pone impacto en los huesos y los músculos. Caminar y correr son dos ejemplos de este tipo de ejercicio . Incluir estos ejercicios en su rutina diaria para mejorar la condición de su ejercicio con pesas bones.A proporciona los huesos y los músculos con la tensión. El cuerpo responde aumentando la densidad ósea. Este tipo de ejercicio es esencial para frenar la progresión de la osteopenia y osteoporosis.Include una caminata en ti régimen para mejorar el corazón y la salud ósea. Este tipo de ejercicio también alivia el dolor que algunas personas sufren de osteoartritis . Caminar durante 20 a 30 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana . Los que tienen problemas para llegar a 20 a 30 minutos puede comenzar lentamente con caminatas de 10 minutos un par de veces al día y se acumulan a la meta de 30 minutos.
Halterofilia
Algunas personas con osteoporosis u osteopenia piense que el ejercicio es peligrosa y puede ocasionar a las fracturas óseas. Mientras que los huesos son el adelgazamiento , el ejercicio y el fortalecimiento de los músculos mejora la densidad de los huesos. Levantamiento de pesas con máquinas de pesas o pesas pueden fortalecer los músculos y aumentar el hueso density.The espalda es una zona en la que los pacientes con osteoporosis deben tener cuidado . Las fracturas en la columna vertebral conducen a una pérdida de altura y la mala postura . Estirar suavemente los músculos de la espalda superior y el área del hombro puede ayudar a reducir la incidencia de problemas de espalda asociados a la osteoporosis.
Tome Precauciones
Antes de comenzar su programa de ejercicios , hable de su condición con el médico. Los que son mucho sobrepeso o sufren de osteoporosis severa pueden necesitar una evaluación física y las recomendaciones del médico antes de comenzar un programa que incluye soporte de peso exercises.Some pacientes pueden tener que comenzar con el ejercicio menos intenso e incluso actividades acuáticas. Ejercicio en el agua no es beneficioso para la prevención de la pérdida ósea, pero es un método que utilizan algunos pacientes para mejorar su fuerza antes de embarcarse en un programa de ejercicios con pesas .