Signos y síntomas de la fractura vertebral por osteoporosis

Osteoporosis en sí a veces se llama la enfermedad silenciosa , ya que puede avanzar gradualmente sin ningún signo o síntoma . Las fracturas vertebrales comunes en los pacientes de edad avanzada son algunas veces el primer síntoma perceptible de la osteoporosis subyacente, una condición que afecta a 10 millones de estadounidenses , de acuerdo con la National Osteoporosis Foundation . Dolor

Puede ser difícil distinguir los síntomas de empeoramiento de la osteoporosis de los asociados a las fracturas vertebrales resultantes. Los enfermos de osteoporosis habitualmente luchan crónico de espalda y dolor en la cadera , y los casos avanzados pueden causar dificultad para pararse derecho . Las fracturas vertebrales como consecuencia de la osteoporosis a menudo presente en el resultado más bajo o la espalda media a partir de una compresión de la médula debilitado , y el dolor crónico asociado con una ruptura puede ser malinterpretado como un síntoma general de la osteoporosis.
la cifosis

fracturas múltiples , ya sea que se diagnostican o no, puede dar lugar a una curvatura degenerativa de la columna denominada cifosis. Hace que la sensibilidad en el área de la columna con el dolor generalmente localizado en el medio y baja de la espalda . A menudo hay una redondez perceptible en la forma de la espalda con una curvatura humplike cerca de los omóplatos.
Spinal Cord Participación

En raras ocasiones, los pacientes con osteoporosis que sufrir de fracturas vertebrales pueden notar entumecimiento u hormigueo en las extremidades e incluso una pérdida de control del intestino y la vejiga. Esto indica que la vértebra comprimida está presionando la médula espinal.
Artritis

Osteoporosis inhibe la regeneración ósea , por lo que las fracturas vertebrales tienen dificultades para la curación. Esto conduce a la artritis en la articulación afectada para algunos pacientes. Los casos avanzados causan discapacidad grave , y los pacientes que sufren de artritis , como resultado de este tipo de fracturas óseas dependen de cuidado continuo para gestionar actividades diarias.