El tratamiento para la chepa de una viuda de
La primera opción de tratamiento es un programa de ejercicio de por lo menos dos sesiones por semana. Algunos programas utilizan un chaleco con peso para ayudar en la postura correcta. Fisioterapeutas calificados pueden llevar a los pacientes en movimiento útil, así como asesorarlos de ejercicios y movimientos que se deben evitar .
Tratamiento incruento
Un segundo enfoque para el tratamiento de la cifosis es " vertebroplastia , " una técnica no quirúrgica en la que un cemento adhesivo se inyecta por un radiólogo , usando una aguja de llamada de un trocar , en las áreas de las vértebras afectadas que se han hecho porosa como resultado de la osteoporosis . La vertebroplastia se realiza con anestesia local o general.
Cirugía
Una tercera opción consiste en una cirugía . En " cifoplastia , " una variante quirúrgica de la vertebroplastia , el objetivo es volver las vértebras deformada a su posición original . Mientras el paciente está bajo anestesia local o general , el cirujano inserta un globo a través de un tubo dentro de la vértebra afectada . Una vez insertada , se infla como un medio para devolver el hueso a su posición y configuración regular. Una vez que se retira el globo, se inyecta cemento en el vacío que dejó atrás.
Prácticas dormir
Un nuevo colchón puede ayudar a los afectados por la cifosis . El colchón más firme disponible es la mejor manera de utilizar con esta condición. Incluso si el propio colchón se siente como el cemento , puede ser cubierta con más suave acolchado para la comodidad general. Para algunos pacientes, también se recomienda dormir sin almohada .
Otros enfoques
Otros tratamientos no quirúrgicos para la osteoporosis pueden ayudar a revertir la condición subyacente que causa la cifosis . Además de la terapia física , los cuales pueden incluir tomar suplementos de calcio, diversos fármacos , y una variedad de planes de nutrición y dieta .
Prevención
La condición generalmente se puede prevenir . El consumo regular de vitamina D y calcio es útil , al igual que el entrenamiento con pesas moderado. Es una buena idea consultar a un médico acerca de la prevención de la osteoporosis , así como sobre el tratamiento en cualquier momento después de la aparición de la enfermedad.