Suplemento para prevenir la osteoporosis
calcio para tener huesos fuertes . El mantenimiento de niveles adecuados de calcio reduce la pérdida de densidad ósea. Debido a que su cuerpo no produce calcio, usted tendrá que conseguir los 1.000 a 1.500 miligramos por día de alimentos o suplementos . Puedes buscar los suplementos de calcio quelados ( lactato de calcio o citrato de calcio) , ya que estos son los suplementos más fáciles para que el cuerpo absorba . El cuerpo puede absorber sólo 500 miligramos de calcio a la vez, por lo que romper suplementos en pedazos más pequeños y tomar con las comidas. Los alimentos tales como queso, leche , verduras, yogur y zumos de frutas ricos en calcio son excelentes fuentes .
Magnesio Suplementos
Magnesio interactúa con el calcio para prevenir la pérdida de densidad ósea. Busque magnesio quelado para la absorción fácil. Una relación de 2 - a - 1 de calcio y de magnesio se recomienda ( 1,000 miligramos de calcio a 500 miligramos de magnesio , por ejemplo) . Suplementos de óxido de magnesio están disponibles , pero que no se absorben en el cuerpo tan fácilmente como otros suplementos de magnesio . El arroz integral , cereales integrales , maíz, verduras y frutos secos son fuentes dietéticas de magnesio.
Zinc y suplementos de cobre
zinc y el cobre son oligoelementos necesarios para ayudar a mantener la densidad ósea y un sistema esquelético fuerte . Tome de 15 a 30 miligramos de zinc y 1.5 a 3 miligramos suplementos de cobre cada día para ayudar a prevenir la osteoporosis. La avena , las semillas , el centeno , el cangrejo , el hígado y los frutos secos son una buena fuente de zinc y cobre.
Otros oligoelementos incluyen boro y silicio. Si toma suplementos , se recomienda de 3 a 5 miligramos de boro y de 25 a 50 miligramos de silicio. Consulte a su médico para obtener más información acerca de los elementos traza y la prevención de la osteoporosis.
Multivitaminas
Multivitaminas proporcionan muchas vitaminas y minerales esenciales necesarios para los huesos y el cuerpo sanos. La vitamina D , por ejemplo, es necesario para ayudar al cuerpo a absorber el calcio fácilmente. La luz del sol es la mejor fuente de vitamina D, pero si usted no puede conseguir al menos 15 minutos de luz solar cada día , un complejo multivitamínico puede ayudar . Las multivitaminas también suelen contener vitamina C , vitamina K , calcio , magnesio y oligoelementos como el zinc , cobre , boro y silicio , que son necesarios para ayudar a mantener los huesos fuertes . Si está tomando otros suplementos , consulte a su médico para determinar si debe tomar un suplemento multivitamínico . Los productos lácteos, el pescado y los huevos son una buena fuente de vitaminas K y D. La vitamina C se puede encontrar en el jugo de fruta, tomates y frutas cítricas.