Fosamax Plus D Efectos Secundarios
Uno de los efectos secundarios más comunes del uso de Fosamax Plus D puede implicar algún nivel de náuseas o malestar estomacal. Este síntoma puede ser leve o grave , en función de cómo maneja su estómago una o más de los ingredientes de esta medicación. Por lo general, las náuseas o malestar estomacal pasarán después que el cuerpo se aclimata a esta nueva sustancia .
Estreñimiento
Para algunas personas , el uso de Fosamax Plus D puede causar estreñimiento . Usted puede ir a través de episodios periódicos cuando usted es incapaz de ir al baño o tener una bastante difícil de heces que pasa el tiempo. Al igual que con las náuseas , estreñimiento normalmente disminuir a medida que el cuerpo se vuelve cada vez más familiarizados con el alendronato y colecalciferol .
Distensión
menudo va de la mano con el estreñimiento , usted puede comenzar a sufrir de episodios intermitentes de distensión abdominal y /o gas . Este síntoma particular puede solicitar algo de dolor abdominal y molestias, así como distensión en la región abdominal, todo lo cual podría dar lugar a algunas dificultades para encontrar una posición cómoda e incluso dormir .
Headache
Hay también el potencial de Fosamax Plus D para provocar el efecto secundario relativamente dolorosa de dolores de cabeza . Si se va a sufrir de este efecto secundario , sería generalmente se manifiestan poco después de la ingestión del medicamento. Pero como con cualquier otro dolor de cabeza, puede ser tratado con ibuprofeno , acetaminofeno, aspirina o naproxeno.
Fatiga
En ocasiones, Fosamax Plus D puede provocar sentimientos de fatiga, agotamiento o cansancio en el individuo . Estos serán temporales y generalmente se pasan como el día avanza . Como usted continúa tomando Fosamax Plus D para la osteoporosis, usted debe notar que este efecto secundario en particular disminuirá .