Cómo reducir los riesgos de osteoporosis

La osteoporosis es una enfermedad que hace que los huesos se debilitan con el tiempo . Se tiende a afectar más a las mujeres y puede conducir a fracturas de los huesos sobre todo en las caderas, la columna vertebral y las muñecas. La formación de huesos sanos antes de la edad de 30 es la mejor defensa contra la enfermedad. Pero incluso si usted es mayor de 30 , todavía hay pasos que puede tomar para reducir su riesgo de desarrollar esta enfermedad debilitante. Instrucciones Matemáticas 1

Obtenga cantidades adecuadas de vitamina D y calcio en su dieta diaria. La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio y los estudios indican que los adultos necesitan 1200-1500 miligramos de calcio al día , dependiendo de su edad.
2

Haga ejercicio con regularidad y se centran en los ejercicios de soporte de peso . Caminar a paso ligero , bailar y subir escaleras son buenos ejemplos . Una buena rutina de ejercicio le ayudará a mantener la salud ósea y reducir el riesgo para una serie de otras condiciones también.
3

Hable con su médico para hablar sobre la terapia de reemplazo hormonal , si usted es una mujer que va por la menopausia. La terapia con estrógeno puede tener efectos secundarios , así que asegúrese de discutir todas sus opciones antes de comenzar un programa de tratamiento.
4

Revise su historial familiar de osteoporosis como la genética es un factor de riesgo importante con esta condición. Si hay una historia , hable con su médico acerca de la terapia de prevención para ayudar a reducir sus probabilidades de desarrollar la enfermedad.
5

Deje de fumar . El mantenimiento de la salud ósea es sólo una de las muchas razones por las que no debe fumar. Y si usted no fuma - No empieces

.