Acerca de fortalecimiento de los huesos
La osteoporosis es una enfermedad que provoca que los huesos frágiles. Esta es una enfermedad muy común que las personas mayores de 70 y puede dar lugar a molestias , lesiones graves e incluso la muerte . Esta es una enfermedad que afecta comúnmente a los fumadores físicamente inactivos y bebedores que tienen un bajo consumo de calcio .
Prevención /Solución
En las mujeres , la terapia hormonal puede aumentar el estrógeno , que ayuda preservar fuerza ósea. Tanto los hombres como las mujeres deben evitar beber y fumar. Los que ejercen y mantener un peso corporal saludable son mucho menos propensos a tener los huesos debilitados . Un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada rica en calcio puede prevenir huesos de debilitar .
Consumo de Calcio
Los productos lácteos como la leche, el yogur y el queso contienen más abundante de calcio . Los consumidores deben verificar el contenido de calcio de los quesos que compran. Las verduras también pueden ser una buena fuente de calcio. Esto incluye tofu, espinacas , frijoles, brócoli , guisantes , semillas de sésamo y las almendras . El salmón y las sardinas son pescados que contienen calcio. Además, los consumidores deben buscar los alimentos fortificados con calcio .
Ejercicios
muchas actividades como bailar, caminar al aire libre , el Tai Chi y el yoga puede poner una presión suave sobre los huesos fomentar la cuerpo para fortalecer los ligamentos alrededor de ellos , lo que puede reducir el estrés a los huesos . Llevar objetos moderadamente pesados y subir escaleras también ayudan al obligar a su cuerpo a trabajar contra la gravedad.
Medicación
osteoclastos absorben el hueso y los osteoblastos para crear una médula . Estos dos tejidos son responsables de regular la cantidad de crecen los huesos humanos . Los farmacólogos han creado bisfosfonatos que inhiben los osteoclastos , lo que frena la pérdida de hueso . Sin embargo, estos medicamentos tienen efectos secundarios, tales como ceguera, dolor de huesos , problemas cardíacos y grietas en el hueso que cura mal y puede aumentar el riesgo de fractura ósea.