Remedios ciático
La aplicación de calor o frío puede aliviar el dolor de la ciática. Pruebe compresas frías , como una toalla con hielo envuelto en su interior. Frío reduce la inflamación y ayuda a aliviar el malestar. Una aplicación de 20 minutos varias veces al día debería ser suficiente. Después de usar el frío por unos días trate de cambiar a calentar . Su fuente de calor puede ser un cojín eléctrico , bolsas de agua caliente , una lámpara de calor o una ducha muy caliente. Cada dos a tres horas se aplican de 15 a 20 minutos de calor . Si el dolor persiste , el calor y el frío alterno .
Ejercicio
La inactividad hace que la ciática es peor, según la Clínica Mayo. Ejercicio físico, comenzando con ejercicios de estiramiento , es un remedio casero que produce resultados . El ejercicio regular le pide el cuerpo libere endorfinas, los analgésicos naturales . Los ejercicios de estiramiento para la espalda baja puede aliviar el dolor. Concéntrese en ejercicios que fortalecen los músculos de la espalda y mejorar la postura . Como usted se estira , mantenga cada estiramiento durante 30 segundos como mínimo . Trate de hacer el tramo lo más suave posible . Si usted tiene acceso a un gimnasio, entrenador personal o la terapia física , esta forma avanzada de ejercicio le ayudará a remediar el dolor. Su forma de trabajo poco a poco a ejercicios más avanzados .
Medicina
Algunos medicamentos no sujetos a prescripción ayudar en el tratamiento del dolor de la ciática , de acuerdo con WebMD. Los ejemplos dados son acetaminofén, como Tylenol . y el ibuprofeno , tales como Advil . Una tercera opción sería Aleve , o naproxen. Asistencias Tylenol con dolor mientras Advil y Aleve tratan el dolor y la inflamación . Medicamentos recetados más fuertes están disponibles si el dolor persiste. Ellos incluyen relajantes musculares y fármacos anti - inflamatorios . Los casos severos de ciática pueden requerir inyecciones de esteroides , aunque hay dudas sobre su eficacia.
Cirugía
Cuando todos los demás recursos fallan, la cirugía sigue siendo una opción para una hernia de disco . Una discectomía implica un cirujano ortopédico de quitar la parte del disco que está afectando al nervio ciático. Cuando la cirugía se realiza mediante el uso de un microscopio a través de una pequeña incisión en la parte posterior que se llama una microdiscectomía . La recuperación es más rápida con la microdiscectomía y los resultados son casi iguales entre las dos cirugías. Sopesar los riesgos frente a los beneficios antes de la realización de este remedio.