Suministros Dolor Tattoo Relief
Tomar un analgésico de venta libre (OTC ) 30 minutos antes del inicio del proceso de tatuaje puede ayudar a adormecer el área y reducir el dolor. La aspirina y el ibuprofeno se deben evitar debido a que contienen anticoagulantes que harán que la zona tatuada sangrar más . Los analgésicos que contienen acetaminofén no contienen anticoagulantes y son una mejor opción para el control del dolor . La eficacia de medicamento OTC para contener el dolor de la aplicación del tatuaje dependerá del umbral del dolor de cada persona . Una vez completado el tatuaje, los analgésicos de venta libre se pueden usar para adormecer el dolor, mientras que el área recién tatuado cura . Una vez más, evitar los analgésicos que adelgazan la sangre durante los dos o tres primeros días de curación. Después de eso , cualquier dolor asesino OTC estará seguro de usar para ayudar a controlar el dolor. Tenga cuidado de seguir las instrucciones de dosificación.
Técnicas de Relajación
Muchas técnicas de respiración pueden relajarse y reducir la sensación de dolor. Respirar profundamente y enfocar su mente en un recuerdo agradable puede ayudar a reducir el dolor durante el proceso de tatuaje , aunque este método requiere un poco de experiencia en técnicas de auto- relajación . Algunos talleres para tatuajes ofrecen servicios de la hipnosis para ayudar a los clientes a relajarse . Cada una de estas técnicas de relajación se basa en concentrar la mente en algo más que el proceso de tatuaje.
Adormecer Sprays
Aerosoles que contienen lidocaína pueden ayudar a adormecer el piel que se está tatuado . Este spray debe ser aplicado por el artista del tatuaje y requiere la comunicación entre el artista y el cliente. Para grandes tatuajes puede ser necesario aplicar varias veces durante el proceso del tatuaje del aerosol . No todos los artistas del tatuaje están dispuestos a utilizar sprays de lidocaína , así que es importante hablar de este método de control del dolor en primer lugar.
Compresas frías
hielo puede ayudar a dibujar el dolor fuera de la zona tatuada byt entumece los nervios . Una compresa fría envuelta en una toalla puede ser colocado en la zona tatuada durante 20 minutos a la vez , y luego deje que la piel se caliente a subir. El proceso se puede repetir tantas veces como se desee . Si el paquete de hielo comienza a derretirse , se debe reemplazar o volver a congelar antes de que llegue el tatuaje mojado.