Cómo hacer un cojín del calor químico
acetato de sodio agua
Cacerola
Cuchara de madera
bolsa de plástico pequeña
bolsa de plástico grande de
Mostrar Más instrucciones
1
Vierta ¼ de taza de acetato de sodio en una cacerola limpia. Agregar suficiente agua para cubrir los cristales de acetato de sodio.
2
Ponga la cacerola en la estufa a fuego medio . Revuelva la mezcla con una cuchara de madera , mientras que los cristales de acetato de sodio absorben y se evapora el exceso de agua. Tome la cacerola del fuego una vez que el acetato de sodio tiene una consistencia gelatinosa .
3
Vierta el acetato de sodio en una pequeña bolsa de plástico con cierre y sellarlo. Deje los cristales de acetato de sodio disueltos en la sartén.
4
Coloque la bolsa en una bolsa de plástico con cierre grande. Selle la bolsa más grande y póngalo en el refrigerador en un lugar donde no hay otros objetos pueden caer o tropezar con él. Deje que la mezcla de acetato de sodio frío durante al menos 15 minutos.
5
Retire la bolsa de la nevera una vez que esté listo para usarlo . Exprimir el gel de acetato de sodio para causar una reacción química . La sustancia se calienta rápidamente y formar una consistencia similar a la de hielo.