Acerca dérmicos Parches
Según Piel y Alergia News.com , la administración de medicamentos a través de la piel es la forma preferida de proporcionar un suministro constante de medicamentos y una forma efectiva para tratar ciertas condiciones . A diferencia de los medicamentos por vía oral , con el uso de un parche dérmico hay una disminución en el riesgo de las interacciones entre medicamentos , disminución de la probabilidad de los máximos y mínimos de la medicación , y la disminución del riesgo de efectos secundarios sistémicos. Los efectos secundarios relacionados con el uso de un parche dérmico pueden incluir enrojecimiento de la piel e irritación en el lugar donde se aplica el parche, y por lo general desaparece una vez que se retira el parche.
Usos
parches dérmicos constan de una capa protectora , un depósito donde se almacena el medicamento , y un adhesivo que permite que el parche se pegue a la piel . Según Managed Care Mag.com , el diseño de parches dérmicos y su efectividad en la entrega de medicamentos ha mejorado significativamente desde que el parche dérmico se introdujo por primera vez como un sistema de suministro de medicamentos. En algunos casos, un parche dérmico puede ser tan eficaz o más eficaz en el control del dolor que los medicamentos por vía intravenosa .
Precauciones
se deben tomar ciertas precauciones cuando la aplicación de un parche dérmico . Parches dérmicos usados deben eliminarse antes de la aplicación de una nueva. La zona donde se aplica el parche debe estar limpia y seca . No aplique el parche sobre la piel irritada o piel que se rompe. Lugares de aplicación recomendadas incluyen el pecho y parte superior del cuerpo . El parche no debe ser cortado o alterado . Cortar el parche puede interferir con la forma en la entrega de la medicación.
Eliminación
Se debe tener cuidado al retirar y desechar los parches. Cuando se retira el parche , todavía puede haber una pequeña cantidad de la droga en el mismo. Cualquier persona que entra en contacto con la medicación puede ser afectada por el mismo. Después de retirarlo se debe plegar por la mitad y se desecha en un lugar seguro lejos de los niños y las mascotas. Según la Sociedad Americana del Cáncer, algunos parches para el dolor pueden ser eliminados mediante el lavado por el inodoro . Asegúrese de leer las recomendaciones del fabricante para su eliminación.