Cómo calmar los pies adoloridos después de un largo día
Levante los pies para aliviar la hinchazón . Acuéstese en la cama o en el sofá y colocar un par de almohadas debajo de su pierna para elevar sus pies . Mantenga los pies elevados por encima del corazón para reducir la hinchazón y el dolor.
2
Aplique una bolsa de hielo . Tome un paquete de verduras congeladas del congelador o usar una bolsa de hielo para aliviar los pies adoloridos y detener la inflamación. Mantenga la compresa fría en su lugar por hasta 20 minutos.
3
Use calor para reducir la inflamación y aliviar el malestar. Aplique un paño o almohadilla eléctrica caliente para los pies , o sentarse en un baño caliente después de un largo día para ayudar a relajar los músculos y reducir el dolor .
4
Masajear suavemente crema para los pies en la piel de los pies. Dése un masaje rápido para aumentar el flujo sanguíneo y reducir el dolor . Cremas de pie mentol se encuentran disponibles en las farmacias para ayudar a calmar , pies cansados, doloridos .
5
Dé a sus pies un descanso. El dolor de pies puede irradiar hasta las piernas y en la espalda . Deje que sus pies se recuperen después de un largo día . Plan para permanecer en una posición sedentaria , ya sea descansando en la cama o en una silla , para disminuir el malestar .