Tratamientos picadura de medusa Naturales

Las medusas han arrastra tentáculos que contiene miles de pequeños aguijones , de púas utilizadas para inmovilizar a sus presas. Aunque las medusas no son agresivos hacia las personas , las picaduras de medusas son muy comunes cuando una persona roza los tentáculos de una medusa . El dolor de una picadura puede ser muy grave. Sin embargo , la Clínica Mayo afirma que las picaduras de medusas en general pueden ser tratados con remedios caseros y en general mejoran en pocas semanas . El agua de mar

Si usted es picado por una medusa , mantenga la calma y con cuidado vierta el agua de mar en el área de la picadura para enjuagar cualquier tentáculos. No utilizar agua dulce, lo que puede aumentar el dolor , y no se frote el área de la picadura , porque esto puede causar escozor adicional.
Vinagre

Llanura de vinagre blanco destilado , disponible en la mayoría de supermercados y algunas farmacias , puede ser eficaz para desactivar cualquier aguijones que pueden haber penetrado en la piel. Simplemente vierta con cuidado el vinagre sobre la zona. Si estás en una playa con un salvavidas , es probable que tenga una botella de spray llena de vinagre para ayudar a los que me pica la medusa .
Natural "Pegar "

también puede intentar hacer una pasta de agua de mar y bicarbonato de sodio y aplicarlos a la picadura. Deje que la " pega " en seco en su piel, y luego scape lejos suavemente con el borde de una concha o una tarjeta de crédito de plástico para eliminar cualquier aguijones que quedan.
Agua Hot News

Si no hay socorrista cerca y no estás cerca de una tienda donde se pueden comprar vinagre o bicarbonato de sodio, es posible que desee para tratar de sumergir el área en agua caliente. Para que este método sea efectivo, el agua tiene que ser tan caliente como pueda soportar sin que se queme su piel. Calentar el agua poco a poco para que no se sufren quemaduras de la zona.
Precaución

El veneno de algunas medusas puede ser tóxico para las personas y puede requerir atención médica. Si usted experimenta dificultad para respirar, la garganta se aprieta , o si se siente débil o mareado después de una picadura de medusa , vaya directamente a la sala de emergencias para que el personal médico puede evaluar sus funciones vitales y realizar cualquier tipo de atención necesaria .