Cómo comprobar la salida de una unidad de TENS

terapia de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea ( TENS ) puede ayudar a aliviar el dolor en los pacientes con lesiones de corto plazo y de las condiciones crónicas. TENS unidades utilizan electrodos para enviar pequeños impulsos eléctricos a los nervios para codificar las señales de dolor y evitar que lleguen al cerebro. La salida de una unidad de TENS se refiere a la fuerza de los impulsos eléctricos . La mayoría de las unidades de TENS tienen controles similares y es fácil de comprobar la salida . Instrucciones Matemáticas 1

leer los números junto a las flechas para unidades TENS con botones impresos. La mayoría de las unidades de TENS de salida medida en términos de ancho de pulso ( también denominada duración del pulso) y la frecuencia del pulso . Ancho de pulso se refiere a cuántos microsegundos existen entre los pulsos eléctricos. El pulso se mide en Hertz (Hz ) y oscila entre 1 y 200 o 300 en la mayoría de las unidades .
2

Pulse la flecha hacia abajo en una unidad de TENS digital para mostrar la salida de corriente . Algunas unidades TENS digitales muestran la frecuencia del pulso y el ancho de la pantalla de forma continua, pero algunas pantallas de tiempo de espera que requiere que usted presione un botón antes de la salida se mostrará .
3

Revise la perilla impresa o pantalla digital para leer el modo de salida . Algunas unidades TENS tienen varios tipos diferentes de estimulación , tales como continuo, explosión y la modulación . Lea el manual del usuario de la unidad para obtener información sobre la forma en la unidad muestra estos modos. Algunas unidades utilizan las primeras letras de cada palabra, mientras que otros utilizan símbolos o números.