Ligamento &Joint Pain

Los ligamentos y las articulaciones trabajan conjuntamente para permitir que muchas funciones corporales diferentes , de correr a la escritura. Ligamento y dolor en las articulaciones es una condición común que puede ser el resultado de muchos diferentes lesiones y enfermedades. Debido a que está asociada con el movimiento (como caminar o trabajar con las manos ), se puede evitar que los pacientes que viven sus rutinas diarias. Función

Los ligamentos y las articulaciones están asociados entre sí, pero no son lo mismo . Un conjunto se define como cualquier área del cuerpo donde dos o más huesos (conectados por membranas , cartílagos y otras sustancias amortiguadoras ) . Un ligamento ( un tejido fibroso ) es uno de estos , los materiales suaves de conexión que une a los huesos de una articulación juntos. Por lo tanto , los ligamentos son una parte más pequeña de la articulación global y uno de los elementos que lo mantiene working.Ligament y dolor en las articulaciones se producen en un número de áreas donde los huesos se encuentran, con la rodilla es uno de los lugares más comunes de preocupación. Los pacientes también pueden experimentar dolor en las articulaciones y los ligamentos en el codo , tobillo , espalda, manos, pies , muñecas, hombros , cuello y cadera.

Causas de dolor en las articulaciones

dolor en las articulaciones es el más común de los dos , y tiene muchas causas. Las enfermedades autoinmunes , que incluyen la artritis reumatoide, son un gran culpable . Dolor en las articulaciones es también un síntoma de las enfermedades causadas por patógenos y la dieta , como la gota , las paperas , el sarampión, la enfermedad de Lyme y la hepatitis. Las lesiones , como por uso excesivo ( esguinces ) y fracturas de los huesos también pueden causar dolor en las articulaciones . Problemas con los propios huesos , tales como osteoartritis y osteomielitis, también puede conducir a dolor en las articulaciones arrojando el saldo de la articulación. Un hueso que no está funcionando correctamente también puede pellizcar o presionar el material de conexión que mantiene con los otros huesos en una articulación, provocando dolor.

Tratamientos

Dependiendo de la causa y el área de dolor en las articulaciones , los médicos recetan terapias específicas para un paciente de seguir. Además, los medicamentos anti- inflamatorios a menudo pueden reducir el dolor y la hinchazón. Para el dolor de las articulaciones que no es artrítico en la naturaleza , el descanso y el ejercicio pueden mejorar la fuerza de la unión y la resistencia al dolor. Baños calientes frecuentes , masajes y ejercicios de estiramiento también deben ayudar. Muchos pacientes pueden tratar de automedicarse con over-the- counter soluciones, pero si una persona tiene un dolor que dura más de tres días o si tiene fiebre alta , esos son signos claros de que un médico debe ser consultado .

dolor del ligamento

lesiones de ligamentos más menores que no requieren atención médica grave debe sanar por completo dentro de una semana o dos. Un problema de ligamentos que no ha aclarado en dos semanas podría causar problemas a largo plazo , como el ligamento podía permanecer crónicamente estirado , roto o tensa . Ligamento es un conector entre los huesos , por lo que si no está funcionando correctamente , los huesos probablemente se verá afectada también, causando problemas mayores . Debido a que los ligamentos están conectados a la parte del sistema nervioso autónomo llamado los nervios simpáticos , el dolor no puede limitarse a la zona de daños.
Tratamiento

Algunos dolor del ligamento puede ser causada por una condición nerviosa subyacente , que debe ser atendida antes de que el dolor del ligamento puede ser tratada. De lo contrario , los ejercicios de fortalecimiento puede reducir la presión sobre las articulaciones , mientras que de nuevo agentes antiinflamatorios se utilizan para hacer frente a la inflamación y el dolor . Sin embargo , se requieren inyecciones menudo especiales para facilitar la reparación o recrecimiento del ligamento lesionado.