¿Qué es Dihidrocodeína
Dihidrocodeína alivia el dolor por la imitación de las endorfinas naturales del cuerpo para unirse con los receptores de opioides del sistema nervioso central , bloqueando la transmisión de señales de dolor al cerebro.
Medicamentos para el dolor , dihidrocodeína se utiliza a menudo en combinación con otros medicamentos para el dolor , como la aspirina , el paracetamol y el ibuprofeno . Antitusígenos y medicamentos respiratorios pueden contener dihidrocodeína junto con ingredientes activos tales como los antihistamínicos y los descongestionantes .
Tome dihidrocodeína exactamente según lo prescrito por su médico, y no exceda las dosis recomendadas.
Otros utiliza
dihidrocodeína veces se utiliza como un tratamiento para combatir la diarrea y el síndrome de intestino irritable , aunque se prefieren otros tratamientos que se mantienen contenidas en los intestinos y producen menos efectos secundarios.
Efectos secundarios
el uso repetido y prolongado de dihidrocodeína puede causar que el cuerpo desarrolle una tolerancia a la droga , lo que hace que sea menos eficaz en el tratamiento del dolor . Esto puede conducir a una dependencia física y psicológica , causando los síntomas de abstinencia como inquietud e irritabilidad . También puede causar somnolencia, y si se ve afectado , no conduzca ni maneje maquinaria pesada.
Otros posibles efectos secundarios incluyen picazón , enrojecimiento, estreñimiento, náuseas y vómitos, pérdida de apetito , frecuencia respiratoria reducida , sequedad de boca , reacción alérgica , disminución de la libido , sudor, confusión, visión borrosa, y alucinaciones. Los efectos secundarios varían en gravedad de leve a extrema y pueden variar dependiendo de la persona y de la dosis .
Uso recreativo
Al igual que otros opioides , la dihidrocodeína en dosis elevadas puede inducir un relajante y eufórico alto, por lo que es una droga recreativa común. Los usuarios que tienen aumento y prolongación de las dosis de opioides son más propensos a experimentar efectos secundarios peligrosos.
Reglamento
Dihidrocodeína es una sustancia controlada en los Estados Unidos. Clasificado por la Administración de Control de Drogas como una sustancia de la Lista II , se requiere una regulación federal. Posesión sin receta es ilegal, y las leyes estatales de posesión y sanciones varían. Algunos de los medicamentos que contienen pequeñas cantidades de la droga en concentraciones bajas pueden ser clasificados como Anexo III o en el Anexo V , con menos regulaciones sobre la posesión .