Compresa fría para el dolor incisional

El uso de compresas frías , tales como bolsas de hielo, puede ser una herramienta eficaz en el manejo de dolor en la incisión . El frío puede ayudar a reducir la hinchazón , lo que puede contribuir al dolor . Tipos de incisiones

Las incisiones pueden ser internas , debido a la eliminación de los órganos internos tales como el útero o apéndice, o externo , como en una cesárea u otros procedimientos quirúrgicos en los que se corta la piel .

Reducción del Dolor

la Universidad de Texas Medical Branch , dice que el uso de compresas frías , tales como bolsas de hielo se puede utilizar para reducir el dolor e inflamación asociada con incisiones internas y externas . El hielo puede causar un entumecimiento temporal de los tejidos , lo que puede ayudar a aliviar el dolor.
Hinchazón Reducción

hinchazón puede causar más dolor y un obstáculo para el proceso de curación, de acuerdo con la Universidad de Iowa Hospitales y Clínicas. El uso de frío puede ayudar a disminuir la hinchazón por la reducción de los vasos sanguíneos que suministran el flujo sanguíneo a un área lesionada . La compresión ayuda a reducir la inflamación.
Método

Para ayudar a aliviar el dolor en la incisión , UIHC dice aplicar una bolsa de hielo cubierta de tela de la incisión para no más de 20 minutos , cuatro a ocho veces al día. osCommerce Advertencia

compresas frías no se deben utilizar por más de 20 minutos a la vez puede producir una lesión tan frío . Nunca aplicar hielo directamente sobre la piel.