Alivio del dolor para las venas varicosas
Puede utilizar la gravedad para mover la sangre agrupada a su corazón. Acuéstese sobre su espalda con los brazos al lado de usted. Apoye los pies sobre una silla o escalera contra una pared. Permanezca en esta posición durante 10 minutos , respirando profundamente desde el diafragma . Las posturas de yoga estimulan la circulación también. Pruebe el Arado, Corpse y parada de hombros mitad . El ejercicio de bajo impacto, como caminar, nadar o mecerse en una mecedora también reduce el dolor , mejorando el flujo sanguíneo. Sin embargo , extenuante , ejercicio discordante podría aumentar la presión arterial en las piernas y le hará sentirse peor en vez de mejor.
Ropa
de compresión o medias de soporte ayudan flujo de sangre de su tobillos de nuevo a su corazón , apretando firmemente sus piernas. Medias vienen en una variedad de puntos fuertes y los colores , y están disponibles en la mayoría de farmacias. Medir las piernas para asegurarse de que tiene el tamaño correcto. Elija las medias que se sienten fuertes, pero no muy fuerte. La ropa apretada alrededor de su cintura y las piernas disminuye la circulación y se intensificará su malestar. También evite los tacones altos . Caminando en los zapatos planos trabaja los músculos en las piernas y esto anima a la circulación.
Dieta
La Clínica Mayo recomienda una baja en sal , rica en fibra dieta para reducir al mínimo dolores . La sal puede aumentar la presión sobre las venas , causando la retención de agua . La fibra puede reducir la presión causada por el estreñimiento y esfuerzo . Alimentos ricos en fibra son las frutas , verduras y granos enteros.