La sal de Epsom para el Alivio del pie
Sal de Epsom se llama así porque se descubrió en Epsom , Inglaterra a finales de la década de 1600 . Su nombre científico es sulfato de magnesio , y es el magnesio, que da la sal de muchos de sus beneficios calmantes . Según los Institutos Nacionales de la Salud Oficina de Suplementos Dietéticos , el magnesio ayuda a mantener el buen funcionamiento de los músculos y los nervios en el cuerpo , así como a regular el azúcar en la sangre , presión arterial y mantener la fuerza ósea. Sin embargo, es el efecto del magnesio sobre los músculos - y el hecho de que los niveles bajos de magnesio puede producir calambres musculares y espasmos musculares - que hacen que sea un pie eficaz agente de remojo . Tanto el magnesio y el sulfato en la sal de Epsom cruzar la barrera de la piel y tienen un efecto directo sobre los músculos y los tejidos cuando se utiliza como un baño , según un estudio realizado por el Dr. RH Waring en la Universidad de Alabama. ¿Qué significa esto para usted es que si a menudo experimenta el dolor de pies , cansados y doloridos , un baño de pies usando sales de Epsom puede proporcionarle alivio.
Cómo utilizarlo para Foot Relief
Para experimentar alivio pie , agarra una cuenca pie, balneario del pie , o simplemente usar su bañera. Llene el recipiente con suficiente agua caliente para cubrir sus pies , hasta los tobillos , y luego agregar 2 tazas de sal de Epsom . Mezcle la sal alrededor para ayudar a que se disuelva. Siéntese en una silla cómoda , inserte los pies y relajarse. Permita que sus pies permanezcan en el remojo durante 15 minutos. Usted encontrará que el pie de inmersión no sólo alivia los pies , pero el tiempo de relajación ayudan a aliviar cualquier tensión mental, usted puede sentirse así . Si desea que la sensación de un masaje de pies en una simple pila pie, añadir algunas canicas en el fondo y , mientras sus pies están en remojo , enrollarlas alrededor de las canicas.
Precauciones
Si usted está bajo el cuidado de un médico para cualquier condición médica , especialmente la diabetes , hable con él antes de decidirse a hacer un hábito de remojar los pies en sales de Epsom. El sulfito de magnesio en las sales de Epsom se absorbe , y hay una posibilidad de que podría elevar los niveles de magnesio en sangre , lo que puede interferir con ciertos medicamentos .