Dispositivo para el Alivio del Dolor
bombas
Infusión para el dolor, o sistemas de administración de fármacos de la columna vertebral , administrar medicamentos para aliviar el dolor directamente a la médula espinal, donde las señales de dolor se mueven hacia el cerebro. Sistemas de administración de fármacos espinales utilizan menos medicamento de lo que lo que necesitaría un paciente a tomar en forma de píldora . Dado que se usa menos la medicación , los pacientes suelen experimentar menos efectos secundarios que con analgésicos orales. Para colocar el sistema de administración de fármacos de la médula , el cirujano crea un bolsillo debajo de la piel para mantener la bomba de la medicina . Un catéter se extiende desde la bomba hasta el espacio que rodea la médula espinal para entregar los medicamentos .
Implantes de estimulación de la médula espinal transmite pequeños impulsos eléctricos a la médula espinal o de otros nervios para detener las señales de dolor que viajan hasta el cerebro. Los pacientes con implantes de estimuladores controlan los impulsos con un mando a distancia especial que puede convertir el estimulador y desactivar y ajustar la intensidad de la corriente eléctrica.
TENS unidades
transcutánea estimulación nerviosa eléctrica ( TENS) unidades también utilizan impulsos eléctricos para aliviar el dolor , pero no se colocan directamente en el cuerpo del paciente . Estos dispositivos suelen ser pequeño y portátil para que pueda llevar con usted en cualquier lugar. Usted puede utilizar las unidades de TENS casi cualquier parte del cuerpo para controlar el dolor . Las mujeres embarazadas y los pacientes con marcapasos no deben utilizar las unidades de TENS , sin embargo , ya que plantean riesgos para la salud.
Unidades TENS enganchan a los electrodos que se adhieren a su piel con geles especiales. La frecuencia y la intensidad de los impulsos eléctricos que se pueden cambiar en la propia unidad , pero siempre se deben seguir las recomendaciones de su médico respecto a qué configuración utilizar . Terapia TENS hace que el cerebro libere endorfinas , que actúan como analgésicos naturales. Además , la estimulación eléctrica de los nervios por debajo de la piel pueden bloquear las señales de dolor lleguen al cerebro . Algunas personas experimentan irritación de la piel de los electrodos , pero normalmente desaparece después de varios usos . Si la irritación continúa , hable con su médico acerca de cambiar sus electrodos o el gel adhesivo que se utiliza para ver si los que son responsables de la reacción. Terapia TENS es más eficaz para el alivio del dolor a corto plazo , de acuerdo con WebMD.