Cómo combinar aspirina y Tylenol

Tanto la aspirina y Tylenol son el exceso de medicamentos de venta libre para aliviar el dolor que se pueden utilizar para una variedad de dolores y molestias. El ingrediente principal de Tylenol es el paracetamol , que trabaja para aliviar el dolor y reducir la fiebre apuntando señales de dolor del cerebro y controlar la temperatura de su cuerpo, de acuerdo con la Academia Americana de Médicos de Familia . La aspirina , en el otro lado , es un fármaco anti -inflamatorio . Para dolores musculares y dolor de espalda , a menudo es útil combinar aspirina y Tylenol . Los dos fármacos funcionan de manera diferente , lo que a menudo son más eficaces en el alivio del dolor cuando se usan juntos . Instrucciones Matemáticas 1

Tomar aspirina y Tylenol separado. Lea las etiquetas para asegurarse de tomar la dosis adecuada . La cantidad máxima de acetaminophen para los adultos es de 1.000 mg por dosis y 4.000 mg por día. Es especialmente necesario seguir estas directrices porque un exceso de acetaminofén puede causar lesiones hepáticas.
2

Beba un vaso lleno de agua después de tragar las píldoras. Tome la aspirina con alimentos , lo que puede disminuir la probabilidad de malestar estomacal.
3

Si prefiere tomar un medicamento combinado , intente Excedrin Back &Body . Hay varias formas de Excedrin , pero algunos contienen aspirina , acetaminofeno y cafeína. Excedrin Back &Body sólo contiene acetaminofén y aspirina, y se utiliza para el tratamiento de dolores musculares , dolor de espalda y el dolor de la artritis . Asegúrese de tomar la dosis adecuada , como se muestra en la etiqueta.
4

Trague las pastillas Excedrin con un vaso lleno de agua. No tome más de ocho pastillas en el transcurso de 24 horas.
5

Evite beber alcohol mientras esté tomando , ya sea Excedrin o aspirina y Tylenol juntos. El consumo de alcohol puede aumentar su riesgo de daño al hígado o sangrado del estómago , de acuerdo con Drugs.com .