Terapia ibuprofeno para el dolor de rodilla
ibuprofeno pertenece a un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE ), que son el fármaco de elección para la artritis y el dolor articular. Estos medicamentos actúan reduciendo la inflamación y la rigidez , así como el tratamiento del dolor . Dado que la mayoría del dolor en muchos casos de la rodilla es causada por la inflamación y la rigidez, estos fármacos son la opción perfecta para romper el ciclo de la inflamación y el dolor. Asegúrese de consultar con su médico sobre la dosificación y los efectos secundarios. Cuando se toman en niveles altos durante un largo periodo de tiempo , existe el riesgo de efectos secundarios graves , como problemas cardiovasculares, daños en el hígado y el riñón , y zumbido en los oídos. El ibuprofeno es una buena opción para el tratamiento durante el corto plazo, pero se rompe debe tener cuidado para asegurar una buena salud en general.
Dosificación y el horario
El tiempo es la clave cuando se utiliza ibuprofeno . Tan pronto como se sienta el dolor que usted debe tomar su primera dosis máxima permitida. Una vez más, esto será algo que su médico le ha ido con usted. Luego, dependiendo de la severidad del dolor, usted tendrá que seguir las instrucciones de la etiqueta y tome más medicamento en el tiempo recomendado en el envase. Esta dosificación por período de tiempo ayuda a mantener un nivel de cantidad del medicamento en el torrente sanguíneo , asegurándose de que el dolor no " salir adelante " de ustedes .
Advertencia
ibuprofeno puede causar úlceras de estómago , especialmente si se utiliza en grandes dosis y durante largos períodos de tiempo. Es importante comer algo cuando se toma este medicamento para evitar el malestar estomacal. Tampoco es una buena idea tomar el medicamento durante más de siete días a la vez , a menos que lo indique su médico . Terapia de ibuprofeno puede ser muy útil para el dolor de rodilla , pero es importante seguir las instrucciones dadas por un profesional médico.