Ejercicios para la AR
cabo su mano en posición vertical y señalan la muñeca , los dedos y el pulgar. Ponga su mano allí durante cinco a 10 segundos.
Mantenga usted la mano en posición vertical y señalan la muñeca , los dedos y el pulgar. Flexiona las articulaciones de base de los dedos. Las articulaciones están conectadas a los dedos y la palma de la mano . Mantenga su medio, sus juntas de los extremos y la muñeca recta . Mantenga la posición durante cinco a 10 segundos . Repita esto dos veces al día en cada mano.
Mantenga la muñeca y las articulaciones de base recta , y doblar las articulaciones intermedias y finales de los dedos hacia la palma de su mano . Mantenga esta posición , en los 10 dedos , durante cinco segundos. Haga esto dos veces al día .
Doble cada dedo de la articulación de la base hacia abajo con la otra mano para mover los dedos. Repita este movimiento utilizando la segunda fila y la tercera fila de dedos . Mantenga cada movimiento durante 10 segundos. Repita este paso en los 10 dedos dos veces al día .
Pon tu mano derecha y los dedos apuntando hacia arriba , y doblar los dedos hacia abajo de manera que estén en contacto con su palma. No hagas un puño. En lugar de ello , su alcance deben tocar su mano. Mantenga esta posición durante cinco segundos y hacerlo dos veces al día .
Ponga su mano en posición vertical y el punto de la muñeca , los dedos y el pulgar. Hacer una forma de "O" al tocar el dedo índice con el pulgar. Mantenga esta posición durante cinco a 20 segundos y repita este dos a 10 veces al día .
Mantenga usted la mano en posición vertical y señalan la muñeca , los dedos y el pulgar. Con los nudillos apuntando directamente , se extendió poco a poco los dedos lo más lejos que pueda. Desde aquí, hacer un puño . Mantenga esta posición durante cinco segundos y repetirlo dos veces al día en cada mano.