Curas para Salmonella
Los síntomas de una infección por salmonela usualmente comienzan dentro de 12 a 72 horas después de la exposición a la bacteria. Estos incluyen fiebre, escalofríos, calambres abdominales , vómitos , diarrea y dolor de cabeza . Los síntomas suelen durar cuatro a siete días . La enfermedad a menudo seguirá su curso sin necesidad de tratamiento . Sin embargo, puede ser peligroso para los niños pequeños , personas mayores o personas con enfermedades crónicas. Si Salmonella entra en el torrente sanguíneo , que puede ser especialmente perjudicial .
Los síntomas de la salmonela son similares a los de otros tipos de intoxicación alimentaria o virus estomacales . Se requiere un análisis de las muestras de heces para el diagnóstico de una infección por salmonela .
Tratamiento Antibiótico
Cuando una infección por salmonela se convierte en grave , consulte a su médico sobre el tratamiento con antibióticos. Las opciones incluyen ciprofloxacina, trimetoprim y ampicilina . En algunos casos, la infección por salmonela puede ser difícil de tratar debido a que las bacterias han desarrollado resistencia a los antibióticos.
Otros Tratamientos
Diarrea severa puede conducir a la deshidratación , que puede requerir la intervención con líquidos por vía intravenosa . Infección por Salmonella puede provocar el síndrome de Reiter en algunas personas. Los síntomas incluyen dolor severo en las articulaciones , irritación de los ojos y dolor al orinar. El síndrome de Reiter es usualmente tratada con corticosteroides, medicamentos para la artritis y la terapia física.
Consulte a su médico sobre el uso de medicamentos antidiarreicos para tratar una infección por salmonela , ya que, según la Clínica Mayo, que en realidad puede prolongar los síntomas de la diarrea ,