Precauciones Dilantin
de Dilantin es la fenitoína. Dilantin funciona en el cerebro para reducir la velocidad de los impulsos que llevan a convulsiones. También se conoce como un anticonvulsivo . Dilantin no funciona para todos los tipos de convulsiones y únicamente le será recetado por un médico en los casos en que se considere apropiado para el caso que nos ocupa.
Efectos secundarios comunes
Dilantin puede llevar a muchos efectos secundarios , o condiciones que no estaban presentes previamente en una persona antes de tomar el medicamento. Los efectos secundarios más comunes incluyen confusión, dificultad en la coordinación muscular y dificultad para hablar. Un individuo también puede experimentar movimientos inusuales de los ojos , así como mareos , insomnio, dolores de cabeza, twiching , problemas gastrointestinales y corporal excesivo y el vello facial .
Efectos secundarios más graves
los efectos secundarios más graves con
Dilantin también son posibles . En algunos casos el individuo puede experimentar los ganglios linfáticos, empeoramiento de las convulsiones , sangrado o moretones inusuales , signos de daño hepático y sentimientos inusuales, tales como hormigueo o entumecimiento . En algunos casos raros, los patrones de pensamiento poco comunes y tendencias suicidas pueden ocurrir también.
Dilantin y embarazo
Una mujer que se queda embarazada mientras está tomando Dilantin pueden ser más susceptibles a la convulsiones debido al embarazo. Dilantin también puede tener efectos graves en el feto para incluir las malformaciones congénitas como paladar hendido , defectos cardíacos y crecimiento y deformidades físicas . Algunos tumores malignos o cánceres , también pueden ocurrir en el bebé , como el neuroblastoma.