Qué esperar de HGH Inyecciones
De acuerdo a la Fundación de MAGIA , HGH contribuye al crecimiento óseo , la densidad ósea , la función del sistema inmune, la fuerza del corazón y la capacidad pulmonar . Si un niño sea privado de HGH es necesario , se puede desarrollar daño en los órganos permanentes , así como la baja estatura .
Efectos
Un joven en la terapia de HGH tendrá facturación periódica ups por un endocrinólogo pediátrico para garantizar un crecimiento lento pero constante . El objetivo es ayudar a que venga lo más cerca posible a su altura potencial adulta.
Marco de tiempo
El médico seguirá prescribiendo las inyecciones de HGH , siempre y cuando el niño sigue creciendo , por lo general en los años de la adolescencia .
Consideraciones
Si HGH se le da a un niño que ha dejado de crecer o que ya produce suficiente HGH en la suya, ella tendrá un aumento del riesgo para la diabetes, la hipertensión arterial, la aterosclerosis y el daño a su corazón, los riñones y el hígado.
Beneficios
niños que son significativamente más bajos que sus compañeros se ven más jóvenes que sus edades reales , y pueden ser tratados como si fueran menos maduros . Inyecciones de HGH promover un crecimiento más típica , aumentar la autoestima, y ayudar a evitar corazón, pulmón , sistema inmune, los dientes y los huesos complicaciones.