Cómo volver a la normalidad después Chantix
Reporte cualquier efecto secundario desagradable que experimenta después de apagarse Chantix con su médico. Aunque la mayoría de los efectos secundarios de Chantix son leves , reacciones cutáneas graves y pensamientos suicidas pueden ser potencialmente mortales. Su médico puede monitorear su condición y ofrecer asesoramiento y opciones de tratamiento para los efectos secundarios severos.
2
Hable con su médico acerca del destete que fuera Chantix lentamente a limitar los síntomas de abstinencia, como irritabilidad y dificultad para dormir . Detener Chantix repente puede provocar síntomas de abstinencia ya que el medicamento se une a los receptores de nicotina en el cerebro .
3
Use técnicas de relajación para ayudar a minimizar los sentimientos de ansiedad e irritabilidad cuando se va fuera de Chantix . Pruebe la respiración profunda y ejercicios de estiramiento para ayudar a relajar el cuerpo y la mente. Considere la posibilidad de inscribirse en una clase de yoga o meditación seminario para ayudarle a aprender nuevas maneras de relajarse y aliviar la ansiedad.
4
Manténgase enfocado en las razones que tenía para dejar de fumar con la ayuda de Chantix . Es normal que se sienta la necesidad de fumar si experimenta síntomas de abstinencia o efectos secundarios desagradables después de dejar de Chantix . Por recordándose por qué dejar de fumar en el primer lugar , usted será menos probable que se vuelva a encender .
5
Conseguir el apoyo de su familia y amigos cuando usted decide ir fuera Chantix . Hágales saber que usted puede experimentar algunos síntomas de abstinencia y los cambios del estado de ánimo , para que puedan ofrecer apoyo emocional.
6
Prémiese por un trabajo bien hecho . Si ha logrado dejar de fumar sobre Chantix , disfrutar de un viaje de compras , salir a cenar con los amigos o incluso sólo una noche relajante en casa. Darse un capricho como recompensa por su arduo trabajo puede ayudarle a sentirse más a su estado normal y dejar de pensar en los sentimientos desagradables que pueda tener para un rato.