Fármacos para el tratamiento de la hipertensión sistólica
inhibidores de la ECA ( enzima convertidora de angiotensina ), como Altace ( ramipril ) y Vasotec (enalapril ) inhibir la acción de una enzima llamada ACE , la supresión de la producción de angiotensina II, una sustancia química que se aprieta tejido muscular alrededor de los vasos sanguíneos. Cuando estos músculos se relajan , los vasos sanguíneos se dilatan y esto disminuye la presión arterial . Los estudios clínicos han demostrado inhibidores de la ECA para ser eficaz en la reducción de la hipertensión sistólica.
Betabloqueantes
Los beta- bloqueadores como Inderal ( propranolol) y Tenormin ( atenolol ) afectan el sistema nervioso central . Estos medicamentos reducen la presión sanguínea mediante el bloqueo de los receptores beta-adrenérgicos , que controlan las funciones del sistema circulatorio . Los betabloqueantes regulan los latidos del corazón , disminuir el gasto cardíaco y dilatar los vasos sanguíneos.
Bloqueadores de los canales de calcio
bloqueadores de los canales de calcio como Norvasc ( amlodipino besilato) y Procardia ( nifedipina ) son medicamentos que previenen el calcio penetre en las células musculares cardiovasculares. Esto disminuye la contracción del corazón y dilata los vasos sanguíneos . Estos medicamentos pueden usarse para tratar la hipertensión sistólica con eficacia.
Diuréticos
diuréticos como Lasix ( furosemida ) y Diuril ( clorotiazida ) puede reducir la presión arterial sistólica , eliminando el exceso de fluidos .
Consejo
Para el tratamiento de la hipertensión sistólica, los betabloqueantes son los más prescritos en combinación con diuréticos u otros fármacos .
Advertencia
exceso de medicación es un riesgo que el médico encuentre la dosis correcta para su terapia. La presión arterial diastólica puede disminuir de forma significativa en los esfuerzos para tratar la hipertensión sistólica. Pida ayuda de inmediato si siente debilidad, mareos u otros síntomas de presión arterial baja .