Peligros de Namenda
Namenda puede causar algunos efectos secundarios. Algunos de los efectos secundarios leves pueden incluir dolor en las articulaciones , pérdida de peso , ansiedad, palpitaciones, náuseas, vómitos, hinchazón de las manos o pies , debilidad , mareos , fatiga , hinchazón alrededor de los ojos , orina frecuente , la agresión, el estreñimiento, la diarrea, pérdida de apetito y de ser fácil de magulladuras o sangrado. Algunos de los efectos secundarios más graves pueden incluir alucinaciones, convulsiones, confusión, entumecimiento repentino , opresión en el pecho , dificultad para respirar , fiebre , desmayo , visión borrosa, falta de coordinación y la micción menos frecuente . Si usted experimenta efectos secundarios serios, usted va a necesitar ayuda médica de emergencia .
Interacciones
Namenda puede interactuar con otros medicamentos recetados o de venta libre de medicamentos. Esta lista incluye la nicotina , cimetidina , quinidina , ranitidina , los medicamentos antivirales , los medicamentos que contienen dextrometorfano frío , bicarbonato de sodio, diuréticos , medicamentos para la diabetes y medicamentos para el glaucoma . Antes de utilizar Namenda , pregunte a su médico si va a interactuar con cualquiera de sus medicamentos actuales .
Condiciones Pre- existentes
Namenda está clasificado por la FDA para estar en la categoría B en el embarazo , de acuerdo con Drugs.com . Esto significa que no se espera que dañe al feto , pero no se sabe si va a pasar a través de la leche materna. Dígale a su médico si se queda embarazada o si está amamantando . Usted puede ser capaz de tomar Namenda con otras condiciones preexistentes. Esta lista incluye cataratas, epilepsia, enfermedad renal, enfermedad hepática o una infección de la vejiga o los riñones. Para su seguridad, discutir su historial médico completo con su médico.