Cómo evitar erupciones de calor

El sarpullido por calor , también conocida como fiebre miliar , es un problema de la piel que es común en el verano. Estas pequeñas protuberancias rojas son causadas por el sobrecalentamiento o la exposición excesiva al calor , y pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo. Algunas erupciones pueden picar , mientras que otros no lo harán. La mayoría desaparecen por sí solas en un par de horas o días , pero algunos pueden necesitar un tratamiento de un profesional médico . Por suerte , esta aflicción verano se puede evitar . Instrucciones Matemáticas 1

permanecer fuera del calor. Lo mejor es permanecer en lugares frescos y secos. Permanecer en un área con aire acondicionado, todas las veces que pueda.
2

Use tejidos transpirables . El algodón es la mejor opción - es fina y permite que la piel respire . Si su ropa se moja con el sudor , cambie a la brevedad posible , la ropa mojada puede bloquear los poros y las glándulas sudoríparas , lo que puede conducir a la erupción de calor . Materiales que deben evitarse son de poliéster y nylon , ni nada demasiado grueso.
3

Lávese la piel inmediatamente después del ejercicio. Si usted trabaja fuera , tomar una ducha inmediatamente después con agua fría y use un jabón antibacterial .
4

Manténgase alejado de las áreas que podrían causar sobrecalentamiento. Evite jacuzzis, salas de vapor y saunas , si usted es propenso a erupciones por el calor .