Cómo remojo en una tina con bicarbonato de sodio

bicarbonato de sodio , también conocido como bicarbonato de sodio, que es una sustancia natural que los organismos vivos producen de forma natural para ayudar a potencial de equilibrio de hidrógeno (pH) niveles . Estos niveles mantienen el equilibrio ácido-base en el cuerpo . Sequedad de la piel , enrojecimiento y picor señal de una interrupción en estos niveles en la superficie de la piel . El culpable de esto muchas veces es la exposición prolongada al sol resultando en una quemadura de sol . Los baños con agua con bicarbonato de sodio alivia el dolor mediante la neutralización de ácidos dolorosas en la piel y volver a equilibrar los niveles de pH. Cosas que necesitará
Baking Soda
Bañera de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

llenar una bañera con agua tibia. El agua tibia es el agua que es un poco más caliente que la temperatura ambiente . Usted no quiere que el agua sea demasiado caliente , ya que puede irritar la piel aún más .
2

Vierta 1/2 taza de bicarbonato de sodio en el agua. El bicarbonato de sodio comenzará a burbujear. Mezcle todo el agua durante cinco segundos para distribuir uniformemente la cocción durante todo el agua del baño.
3

Sumérjase en la bañera durante 15 a 20 minutos. El baño no debe superar los 20 minutos, ya que esto va a secar la piel en exceso ya delicada .
4

Permitir la piel se seque al aire . Una capa delgada y transparente de bicarbonato de sodio se mantendrá en su piel , que continuará equilibrando el pH de su piel durante todo el día . El secado al aire también previene el daño a la piel que se produce tradicionalmente durante el proceso de secado de toallas.