Efectos de roble venenoso en la piel humana

Contacto cercano con el roble venenoso pueden causar dermatitis de contacto , si la persona es sensible al urushiol , el ingrediente activo en la resina veneno de roble. La hiedra venenosa y el zumaque venenoso también contienen urushiol , produciendo una reacción similar. Su mejor protección contra el roble venenoso para evitar la planta al aprender a identificarlo. Use ropa que cubra su piel al caminar en el bosque. Manejar la ropa que podría haber tocado el roble venenoso con guantes , y lávese con agua y jabón . Comezón

moderada a severa picazón podría primero que le avise de que usted hizo contacto con la planta . Rascarse puede difundir el problema si tienes urushiol debajo de las uñas . Lávese las manos y la piel afectada con agua tibia y jabón. " Cyclopedic Diccionario Médico Taber " recomienda bañar la zona afectada en agua tan caliente como pueda soportar durante uno o dos minutos, mientras que el masaje de la piel para aliviar el picor .
Rash

la erupción puede aparecer en la piel dentro de varias horas a varios días de exposición , de acuerdo con " Taber ". La erupción puede aparecer en una línea recta en la que hizo contacto con la planta . Si rozado una mascota o de la ropa que se puso en contacto con el urushiol , el sarpullido puede aparecer más extendido sobre la piel.
Enrojecimiento e hinchazón

la reacción alérgica al urushiol causa que la piel se inflame y rojo. La inflamación continua puede causar que la piel se hinche .

Ampollas

Después de la piel comienza a picar , pequeñas ampollas pueden romperse a lo largo de la superficie de su piel. Las ampollas pueden explotar, sobre todo si están rayados . El suero de la ampolla puede supurar y se extiende sobre la piel antes de la formación de costras . El líquido de la ampolla no se propagará el sarpullido , aunque otras zonas menos sensibles podrían romperse con el tiempo y hacer que parezca que lo haga. Sus síntomas pueden durar varias semanas .

Rascarse las ampollas puede , sin embargo , causar la infección , lo que lleva a una fiebre y posible pus en las ampollas . Busque atención médica si los síntomas son graves o si se produce la infección.