¿Qué significa la tiña verá como cuando está sanando

? A pesar del nombre , la tiña no es en realidad un gusano . También conocido como " Tiña ", la tiña es una muy contagiosa , infección común , hongos. Los anillos rojos , llenos de baches que caracterizan esta infección se pueden formar en cualquier parte de la cabeza y el cuerpo de los seres humanos y los animales. Hay cura para la tiña, y cuanto más pronto usted visita a su médico , antes de la tiña se ha ido . A medida que sana , los signos visibles de la tiña disminuirán y la comezón se detendrá. Síntomas

Usted sabe que tiene la tiña cuando los anillos rojos forman en la piel. Estos anillos son desiguales como una erupción , y pueden ser del tamaño de una moneda , sino que también puede ser seca y con comezón . La tiña puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluso el cuero cabelludo , los pies y las uñas
Causas

La tiña es contagiosa; . Se puede tomar a través del contacto con otra persona o animal . También se puede coger en las zonas comunes , como duchas y piscinas. La tiña se puede incluso pasar alrededor en peluquerías y salones de belleza que no se esterilizan las herramientas.
Tratamiento

tiña no se cura por sí sola. Si usted piensa que tiene la tiña, visite a su médico , él puede prescribir antibióticos y cremas para curarla. Al usar el medicamento , sus erupciones deben desaparecer en una o dos semanas . Sin embargo , los casos más graves pueden durar. Los signos visibles se disminuirá lentamente , y la picazón se detendrán.
Around The Apartamento de

lavar la ropa y las sábanas todos los días hasta que la infección haya desaparecido por completo . Además, revise los familiares y mascotas en busca de signos de la tiña , en caso de que haya pasado el tiempo. La esterilización evitará que usted lo agarra de nuevo , o contagiar a otros.
Prevención

Mantenga su piel limpia y seca en una base diaria . Sea consciente de que usted entre en contacto con . Si usted cogió la tiña de un lugar público , notifique a la persona a cargo para que pueda esterilizar el área y evitar que otros se contagien de él.