Cómo Sumerja en baño de avena para el roble venenoso

coloidal de avena es un remedio casero eficaz para las erupciones causadas por el roble venenoso , hiedra venenosa y el zumaque venenoso . No es el tipo de harina de avena se come para el desayuno ( aunque se puede utilizar este tipo de harina de avena en un apuro ); harina de avena coloidal se puede comprar en cualquier lugar que los productos de cuidado de la piel se venden . Las instrucciones son fáciles de seguir y se puede repetir cuantas veces sea necesario . Instrucciones Matemáticas 1

llenar una bañera con agua tibia , el agua caliente hará que el roble venenoso peor. A medida que la bañera se llena , agrega 2 a 3 tazas de harina de avena coloidal y revuelva hasta que tenga una mezcla homogénea con el agua del baño .
2

paso suavemente en el baño , por lo que asegúrese de sumergir toda la zona afectada por el roble venenoso .
3

Deje en remojo durante 20 a 30 minutos. Permanezca cómodo y alerta mientras estás en la bañera. La avena hace que el agua resbaladiza - especialmente en las tinas de porcelana - y usted no quiere tener un accidente
4

Al salir de la bañera con cuidado y suavemente seque cualquier exceso de harina de avena con . una toalla . Utilice la toalla más suave que usted puede encontrar , sobre todo en la zona afectada por el roble venenoso . Nunca frote seco ti mismo : se agrava la erupción. Permítase aire seco o continúan secando suavemente hasta que esté seco.
5

Vístase con ropa cómoda, suelta que no se borre en contra de la erupción. El baño de avena debe calmar la piel , lo que reduce la picazón y la erupción mantener bajo control.
6

Repita el proceso varias veces al día , tantas veces como sea necesario para ayudar a mantener los síntomas bajo control. La mayoría de las erupciones de roble venenoso llevan de siete a 10 días en desaparecer totalmente , dependiendo de la severidad de la exposición.